martes, 13 de septiembre de 2011

El retrato de Dorian Gray

 

image

image

La historia de un hombre asombrosamente apuesto quien ofrece su alma a cambio de que su belleza permanezca y que los cambios de edad y penas los cargue un cuadro recién pintado. Novela ambientada en la Inglaterra del siglo XIX.
Más de la mitad del libro me pareció bastante aburrido. El autor le gusta recrear mucho la escena colocando muchos detalles. El final me pareció apresurado y se omitieron muchos detalles que me hubiera gustado saber mientras colocaba muchos otros en los que no tenia el mínimo interés. Es un clásico pero no fue mucho de mi agrado.
 
Autor Oscar Wilde
Formato epub
páginas 339 págs.
dispositivo kindle
tiempo de lectura 2 semanas
Idioma Español

Mi recomendación

EstrellaEstrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario