lunes, 4 de julio de 2011

Operación cobra

 

image

image

 
 
Libro que narra la aparición de un virus de nivel 4 en Nueva York y bioterrorismo. El virus es liberado por un terrorista de forma muy inteligente.
El autor describe muy vívidamente la forma en que el virus ataca a los humanos matándolos en cuestión de días. Dañando especialmente el cerebro lo que lleva a comportamientos tales como auto canibalismo. Una doctora y su compañero deberán encontrar la fuente del virus antes de que este sea liberado en toda la ciudad.
El autor describe con bases científicas la acción del virus, la autopsia a las víctimas, etc.
Como nota especial: Se dice que este libro fue leído por el ex-presidente Bill Clinton y tuvo mucho interés en como el autor obtuvo la información que muestra en el libro y en las posibilidades y costos de un ataque bioterrorista en EUA.
 
Sin duda, este es uno de mis libros favoritos.
Por cierto, este libro lo compré en una barata, creo que no me costó más de 30 pesos, aún lo tengo en casa.
 
 
Autor Richard Preston
Formato papel, pasta dura
páginas 383 pags
dispositivo  
tiempo de lectura una semana, en el año 2003 aprox.
Idioma Español

Mi recomendación

EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario